cuales son las mejores marcas de tintes profesionales Cosas que debe saber antes de comprar

Hola, desde hace varios primaveras uso baños de color ( los famosos tono sobre tono) no para cambiar mi color sino porque me encanta como deja mi cabello : unos preciosos reflejos y un brillo y suavidad extraordinarios. Los suelo usar cada seis meses aproximadamente.

ademas los largos están muy estropeados pero que tengo el pelo extremadamente seco. Mi piel es muy blanca y me complacería utilizar tonas mas claros y menos duros como los 5.0 pero por las canas no puedo.

Mira yo asimismo tengo muchas canas desde muy temprana antigüedad y sufro el mismo problema que tú con lo de que tonos que a mi me gustan no me cubren del todo las canas y con los lavados se les notan aún más... Yo he seguido el consejo de Alpel en ese mismo foro, asimismo he utilizado el 8.

Una momento realizada la mezcla del tinte con el oxidante, añade el contenido de una ampolla de SALERM TECHNIQUE CUBRECANAS en el bol y mezclar hasta conseguir una textura homogénea.

Las ampollas profesionales SALERM TECHNIQUE CUBRE CANAS 12 X 5 ML no afectan al color del tinte que se aplique. En cuanto al PH, el fabricante no lo especifica, por lo que no podemos decirte una cantidad concreta. Suponemos que entre neutro y algo alcalino, pero como te decimos, no te podemos fijar nada, aunque que el fabricante no lo indica. Si quieres una buena cobertura de color utiliza el ELGON TINTE. Tiene una gama que tienen doble pigmentación, y si toda la trayecto en Militar cubre muy bien, éstos que tienen doble pigmentación, cubren aún más.

En tu caso te recomendamos utilizar la coloración profesional ELGON TINTE MODA & STYLING en su gama de doble pigmento o cobertura de canas.

Hola. Tengo bastantes canas sobre todo en la parte delantera y de las sienes. Soy rubia oscura con tonos dorados y cobrizos naturales, pero llevo muchos años tiñiendome por las canas. El problema es que si me tiñó todo el pelo las canas se me quedan claras y el resto del pelo más equívoco que mi tono y si solo me tiñó las canas me cuesta mucho encontrar un tono parecido a mi color y que no se marcas tintes profesionales para esteticas note el contraste.

Al ser una coloración con doble cobertura, es posible que oscurezca un tono, por lo que te recomendamos que en la primera aplicación apliques sólo en raíz y pases al resto del cabello en el último momento. ELGON TINTE MODA website & STYLING en su amplia gama de tonos y matices es una coloración sin parabenos que utiliza el 30 - 40% menos de amoníaco con respecto a los demás tintes profesionales de oxidación, suficiente para modificar la estructura químico-física de la melanina sin resultar agresiva para la fibra capilar.

“I’ve been a hairstylist for over 30 years and developed a sensitivity to fumes and chemicals during that time. I stepped away from hairstyling for over 4 years. I’ve spent several years seeking natural and organic solutions to hair colour. I was so excited when I found NATULIQUE that I got back to hairstyling. I’ve discovered more info since, that there are clients pasado there looking for the same solution.

Autorizo el tratamiento de mis datos para aceptar promociones y visualizar recomendaciones personalizadas.

A unique and exclusive formula that includes added pure natural sunflower seed extract, jojoba oil and apricot seed oil, which enables us to create pleasant to use hair colour with fewer chemicals and better functionality.

Hola , tengo el cabello sobre los hombros , tengo como 7 cm de raíz mi colchoneta es castaño anfibológico con 70% de canas desde medio a puntas tengo el cabello de un color sombrío claro , quiero quitarme este color grisáceo y tener un rubio claro que no sea naranja, que me recomiendas usar y si en una sola aplicación puedo obtener el color que quiero? Gracias

He leido en varias páginas de peluquería donde profesionales comparten sus experiencia que para cubrir la cana es mejor mezclar el tinte con agua de 30. Según ellos el poner agua de 20 es de "la vieja escuela".

Mi pregunta: ¿puedo usar esta marca para cubrir con castaño mis canas? cual me recomendáis equivalente al que uso y que % de agua oxigenada necesito?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *